dimecres, 11 de maig de 2011

TALLER: “EL ARTE DE EDUCAR: Necesidades Vitales Cubiertas, Niños Armónicos” amb Momo Cardona


Un taller dirigido a p/madres, abuelos,  educadores y toda aquella persona que se relaciona con los niños y desee generar “El arte de Educar”.

Como explica Momo Cardona:
Educar suele ser un “yo adulto te digo lo que tienes que hacer, como hacerlo y cuando. Me pongo frente a tí y dirijo tu vida, la manipulo, la invado y chantajeo. Robo tu libertad y tu creatividad y te preparo para un mundo competitivo donde “tener” está más valorado que ser. Te cubro de expectativas, te traspaso miedos y frustraciones, te amo dependiendo de como te portes, antepongo mis necesidad a las tuyas y te entrego en manos del sistema incluso antes de nacer.” El arte de educar es preguntarme si estoy dispuesta a trasformar mi vida por ti, en confiar en tu genuino potencial, es permitirme que experimentes la vida, es no invalidar tu autonomía y poder de decisión, es aceptar todas tu emociones, es convertirme en una adulta humilde que te observa para aprender de ti, es proporcionarte aquello que necesitas para completar tu evolución, es respetar tus procesos de vida, es ofrecerte seguridad y confianza, es permitirte ser lo que tu quieras, es ponerme a tu lado y acompañarte, haciendo un trabajo íntimo y profundo conmigo misma para facilitar tu camino.”
Os proponemos pues,  una nueva mirada hacia la crianza,a  nuestros hijos y a nosotros como adultos que los acompañamos en el camino de la vida¡

Viernes 20 de Mayo de 18h a 20h.

Para reservar vuestra plaza, podéis contactarnos en:
L´Ombeliqo. Divertiments en familia
C/ Clot 33, local
T. 93 246 58 02   
hola@lombeliqo.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada